Cristo Rey de las Naciones - Alemania

Alemania: Cristo Rey de las naciones.

Compartir

Alemania

Como parte del proyecto Cristo: Rey de las naciones, en esta ocasión se describe Alemania. En este proyecto se describe cada nación y los motivos de oración para que el Reino de Dios avance en la misma.

Situada en el centro del continente europeo; está formado por dieciséis estados federados que en su totalidad la superficie llega a ser de 357.022 km2 (tercera parte de Colombia). Está limitada con los países Dinamarca, Polonia, la República Checa, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y los Países Bajos.

ESTADO MORAL DEL PAÍS

En 2001 las parejas del mismo sexo pueden oficializar su unión.
En 2005, 19 de abril: eligen Papa al alemán Joseph Ratzinger, que adopta el nombre de Benedicto XVI. El 11 de agosto de 2013 Iglesia protestante celebra primer matrimonio gay. Hoy en día muchas iglesias aceptan el divorcio, el matrimonio homosexual, el aborto y demás.

70% DE LA POBLACIÓN SE DECLARA MUSULMANA, 10% CATÓLICOS, 7% ORTODOXOS. Menos del 1% OTRAS RELIGIONES, entre ellos los cristianos evangélicos.

MOTIVOS DE ORACIÓN

  • Para que el evangelio se expanda.
  • Oremos para que el Señor fortalezca a las Iglesias Alemanas y para que sean movidas a evangelizar a los inmigrantes de distintas naciones del mundo que vienen a Alemania.
  • Oremos para que Dios llene con su Espíritu a los creyentes alemanes y les conceda poder, sabiduría y denuedo para que alcancen a los agnósticos y ateos.

Para ver más información sobre Alemania haga click aquí

0 comentarios

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com