Antigua y Barbuda. Cristo Rey de las naciones

Antigua y Barbuda: Cristo Rey de las naciones.

Compartir

Antigua y Barbuda

Como parte del proyecto Cristo: Rey de las naciones, en esta ocasión se describe Antigua y Barbuda. En este proyecto se describe cada nación y los motivos de oración para que el Reino de Dios avance en la misma.

Antigua y Barbuda es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, uno de los treinta y cinco que forman el continente americano.Las islas tienen un clima tropical cálido, con suaves temperaturas constantes durante el año. Tanto Antigua como Barbuda pertenecen al grupo de las Islas de Barlovento.

Antigua y Barbuda es un miembro de la Mancomunidad de Naciones y el jefe de estado es la reina Isabel II del Reino Unido (desde 1952), cuyo representante en Antigua y Barbuda es un gobernador general. Actualmente ocupa este cargo la gobernadora Louis

RELIGIÓN

Cristianos: Población: 83,700, Porcentaje: 93% // Musulmanes: Población: 540, Porcentaje: 0.6% // Hindús: Población: 180, Porcentaje: 0.2%

MOTIVOS DE ORACIÓN

  • Oremos para que nuestro amado padre guarde la vida de cada uno de nuestros hermanos en Cristo que viven en un país altamente sísmico.
  • Oremos por aquellas personas que han sido engañadas con falsas enseñanzas, para que el evangelio de la gracia sea abrazado y proclamado.
  • Para que Dios fortalezca a las Iglesias Locales Bíblicas y sean impulsadas a evangelizar a los turistas que visitan la nación caribeña.

Para ver más información sobre Antigua y Barbuda haga click aquí

0 comentarios

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com