Australia: Cristo Rey de las naciones.

Australia: Cristo Rey de las naciones

Compartir

Australia

Como parte del proyecto Cristo: Rey de las naciones, en ésta ocasión se describe la nación de Australia.

Es un país soberano de Oceanía (el continente más pequeño del planeta tierra), cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria. Su reina es Isabel II del Reino Unido.

La población del país en 2015 era de unos 24.545.000 habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras, entre ellas Canberra y Sídney.

RELIGIÓN

En 2016, el 30.1 % fue categorizado como no religioso (esto incluye creencias no teísticas como el humanismo secular, el ateísmo, el agnosticismo y el racionalismo). Las personas entre los 18 y 34 años fueron los que más reportaron la “no religión”, un 22.6 % de australianos era católico, un 13.3 % era anglicano y un 16.3 % de otras denominaciones protestantes u ortodoxas; entre las cuales los presbiterianos y reformados ocuparon el octavo lugar con un 2.3 %.

MOTIVOS DE ORACIÓN

  • Oremos por aquellas personas que están viviendo según la corriente de este mundo, llevadas por ideologías que son como fortalezas en las que permanecen encarceladas, para que sean puestas por la gracia de Dios, en libertad para ser cautivas de Cristo y así obedecer sólo a Su Verdad.
  • Oremos para que los verdaderos creyentes que allí viven sean sal y luz para este país, que a través de sus vidas piadosas puedan dar testimonio convincente del poder salvador de Dios.
  • Oremos para que Dios preserve, firmes y unidas a las iglesias bíblicas, para que sean movidas a evangelizar no sólo a los australianos; sino también a los turistas que visitan el país.

Para ver más información sobre Australia haga click aquí

0 comentarios

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com