Austria: Cristo Rey de las naciones.

Austria: Cristo Rey de las naciones

Compartir

Austria

Como parte del proyecto Cristo: Rey de las naciones, en ésta ocasión se describe la nación de Austria.

Austria es un país que se encuentra ubicado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación. Hace parte de la Unión Europea y limita con ocho países: Alemania, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechteinstein.

Durante la reforma, Austria estaba gobernada por el rey Fernando I, quien utilizó todo su poder para preservar la doctrina del catolicismo. Sin embargo, en el sínodo de Salzburgo de 1549 proporcionó la prueba de que tres regiones de Austria habían sido penetradas por el protestantismo.

RELIGIÓN

Cristianismo 82,9%, las estadísticas incluyen aquí a los católicos romanos quienes son mayoría con un 76,5%, los Protestante son solo un 5,4%. Como en la mayoría de los países europeos, en los últimos años Austria ha tenido un aumento en el número de adeptos al Islam, hoy son entre el 4 y 6 % de la población.

MOTIVOS DE ORACIÓN

  • Para que Dios quite el velo del pueblo austriaco y puedan obtener por su gracia, el verdadero conocimiento del único Dios y de Jesucristo.
  • ParaqueDiosutilicemisionerosoaloscreyentesfielesqueactualmenteestánenAustria,paraquesurjaniglesiascristianaslocales de sana doctrina.
  • Para que nos haga como pueblo suyo, sensibles a la necesidad mundial que hay de ir a contar las buenas nuevas en todo el mundo y podamos apoyar con recursos, oración o yendo al campo.
  • Para que Dios regale el don de la fe a los musulmanes que practican el Islam en toda Europa.

Para ver más información sobre Austria haga click aquí

0 comentarios

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com