USRL

Matriculas abiertas 2017

Compartir

La educación teológica es un asunto supremamente importante. La tarea de la formación, la educación, y la preparación de los ministros del Evangelio es una labor edificante y transformadora a través del seminario SRL para las iglesias locales.
Sin lugar a dudas la tarea de la educación cristiana bendice a la Iglesia del Señor Jesucristo, cumpliendo el propósito de preservar a las generaciones venideras que enseñarán con mayor fidelidad y entrega las Sagradas Escrituras. El seminario SRL combina todos estos elementos en un amplio programa de educación teológica que armoniza la excelencia académica incuestionable con la aplicación práctica.
El Seminario Reformado Latinoamericano es una institución confesional comprometida con aquella fe que fue entregada a los santos. La fidelidad y autoridad de la Palabra de Dios son fundamentales para nuestros programas de estudio. Podemos tener la certeza de que la enseñanza es fiel a las Sagradas Escrituras y esto hace que se preserve una integridad doctrinal como distintivo de nuestra institución.
Nuestra oración es que Dios sea glorificado en todo lo que hacemos, en todo lo que enseñamos, y en todos aquellos que se gradúan del seminario SRL.

¡Soli Deo Gloria!
Dr. Julio Cesar Benítez B
Presidente.

 

Un comentario

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com